Apple segunda mano

Apple segunda mano es entre otras de nuestras especialidades y dado nuestro amplio mercado de segunda mano, contamos con innumerables ocasiones de adquirir material de la marca Apple, ya sean CPU, portátiles de todos los modelos y medidas, además de Ipod e Iphone.

Apple Segunda ManoApple Segunda Mano

En numerosas ocasiones clientes que deciden que no quieren reparar algunos equipos por diversas razones terminan por ceder, o bien, vender sus equipos averiados a Electrónica Savan. Nosotros como buenos profesionales revisamos cada milímetro de estos dispositivos y reparamos cualquier avería que podamos detectar… Es decir todas las que son reparables. Después podemos ofrecer estos equipos en perfecto estado y funcionando. Garantizados.

Además y dada nuestra fama en la zona y alrededores otros clientes nos ofrecen sus equipos a sustituir en lugar de guardarlos en un armario para siempre y nosotros los adquirimos por módicos precios. Con todas estas fuentes en Electrónica Savan hemos llegado a hacer de la venta de Apple segunda mano una de nuestras principales líneas de negocio y especialización.

Podemos ofrecer a la venta:

Apple segunda mano

Venta de Macbook ocasión

Venta Macbook pro ocasión

Venta Macbook air ocasión

 

Apple Segunda ManoApple segunda mano

Disponemos de varios modelos en 13 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas.

Todos nuestros equipos están completamente revisados y garantizados por nosotros y en ocasiones concretas incluso aun con garantías del fabricante.

El precio depende de la estética y características si se requiere puede ser ampliado en medida de las posibilidades de la maquina elegida.

Todos los equipos se entregan con cargador original.

Nuestros equipos cuentan con procesadores de diversos tipos tales como: core 2 duo, i5, i7, unibody y consultar otros tipos de placas y procesadores.

Además de diversos procesadores también disponemos de diversos tipos de carcasas, Modelos: a1278, a1286, a1342 y otros.

También disponemos de piezas o recambios para otros profesionales en muy buenos precios. Placas base, logic board, pantallas completas y muchas piezas más. Consultar.

 

 |  Vallecas, Madrid  |  C/ Sierra de Gador, 21, 28031 Madrid  |  Tlf. 917 773 923  |  info@electronicasavan.com  | 

© 2013 Electronica Saván - Desarrollado por Josué Álvarez
Menu