Reparacion ordenadores Madrid Blog

Reparacion Apple News – Numeros tercer trimestre 2013 Apple

Post 1 of 2
Reparacion Apple Madrid

Reparacion Apple noticias:

reparacion apple

Apple presenta los resultados del tercer trimestre de 2013

Reparacion apple

En reparacion Apple consideramos interesante la siguiente informacion: Apple ha presentado el resultado financiero correspondiente a su actividad fiscal del tercer trimestre de 2013. En esta ocasión además de información económica han facilitado cantidades vendidas de cada modelo. Así es más fácil comprender los volúmenes de ventas  de cada línea de negocio de la compañía californiana.

En relación al mismo trimestre del pasado año 2012 Apple ha conseguido aumentar sus ingresos hasta unos 38 billones de dólares pero sus márgenes comerciales son inferiores. Este año han declarado unos beneficios de aprox. 7 billones de dólares contra los 8 que declararon el ejercicio anterior.

El dispositivo móvil de Apple, iPhone, estrella de ventas de la compañía

El iPhone ha acaparado más del 50% de los ingresos de Apple como viene siendo costumbre. Han alcanzado casi 35 millones de unidades vendidas que sería más del doble de su competidor coreano Samsung con el Galaxy S4. En esta línea de negocio los californianos están manteniendo un casi constante incremento de sus ventas.

Los iPad también siguen una buena línea de rendimiento generando casi el 20% del mercado de Apple. A pesar de ver reducidas sus ventas ante la expectativa de la salida del nuevo modelo han logrado vender unos 14 millones de tabletas. En el mercado del tablet su mayor competidor Samsung se queda muy atrás en números en comparación con los de la manzana.

Los Mac aunque han visto reducido el número de ventas, se puede decir que aun mantiene un interesante nivel de negocio pues a pesar de que el uso del PC inevitablemente se ha visto reducido dada la mayor gama de nuevos tipos de dispositivos como Smartphone, tabletas y portátiles entre otros , las ventas de Mac se han visto menos afectadas. Casi 5 millones de maquinas vendidas es el balance final de la compañía.

Sin embargo los ipod se están vendiendo muchísimo menos que el año pasado. En comparación con el mismo trimestre del año pasado han vendido un poco más de la mitad no llegando siquiera a los 4 millones de unidades vendidas.

 

Información tomada de:
http://www.xataka.com/otros/apple-ha-vendido-33-8-millones-de-iphones-y-14-1-millones-de-ipads-en-su-ultimo-trimestre-de-2013

This article was written by josue

Menu