Reparacion ordenadores Madrid Blog

Reparacion ordenadores Madrid Blog

Post 2 of 2
Reparacion ordenadores Madrid

Reparacion ordenadores Madrid Blog, www.reparacionordenadoresenmadrid.net y Electrónica Savan les dan la bienvenida a nuestro nuevo blog de tema libre.

Este -Reparacion ordenadores Madrid Blog- tiene como fin la publicación de artículos de diversos temas de actualidad con información fresca y original. Estos artículos incluirán texto e información visual, videos e imágenes. Todos los artículos que se publiquen serán contrastados previamente con el fin de asegurar la veracidad de la información que se facilita. Aunque el blog no deja de ser de carácter personal dado que los artículos son escritos por autores con personalidades y opiniones propias por tanto siempre se van a respetar las opiniones que los autores reflejen en sus entradas.

Contamos con multitud de colaboradores interesados en aportar contenidos a nuestro -Reparacion ordenadores Madrid Blog- de temas muy diferentes. No obstante si cualquiera de nuestros visitantes desea publicar algo en nuestro sitio para nosotros sería un placer poder contar con nuevos contenidos en nuestro sitio web.

A continuación vamos a dar unas pautas de los requisitos que deben cumplir estos artículos o entradas a publicar.

–          TEMATICA NO OFENSIVA

–          CONTENIDOS NO OFENSIVOS (textos. Imágenes o cualquier otro tipo de contenido)

–          Mínimo 300 palabras

–          1 imagen destacada

–          Mínimo 2 imágenes en el contenido del artículo (Aparte de la destacada)

–          2 o 3 Link externos (Back links)(Estos solo se publicaran si apuntan a contenido no ofensivo)

Si quiere publicar en el blog contacte a: blogeditor@reparacionordenadoresenmadrid.net

Reparacion ordenadores Madrid Blog

Reparacion ordenadores Madrid Blog

Electrónica Savan en su blog pretende recoger información que pueda ayudar al público en general proveniente de otras personas sin filtrar. Como un boca a boca más pero online. No nos preocupa simplemente la reparación de ordenadores, televisores, portátiles y electrónica en general también nos comprometemos compilando información que pueda servir al resto de personas cuando puedan necesitarla y la busquen en internet.

Todos hemos encontrado múltiples diferentes soluciones a todos los problemas en algún foro o blog de internet así que contribuyamos todos con nueva información que alguien pueda necesitar.

This article was written by josue

Menu