reparacion ordenadores Madrid

Reparacion ordenadores Madrid

Electrónica Savan es una empresa consolidada en la reparación de electrónica de consumo analógica y digital sobre todo en la reparacion ordenadores. Con más de 30 años al servicio de nuestros clientes, nos hemos renovado y actualizado adaptando nuestros conocimientos, instrumentos y maquinaria a la nueva era tecnológica.

Estamos especializados en reparacion ordenadores, reparacion portatiles, Tablet, Smartphone, Videoconsolas, Televisión, Home Cinema, etc. y equipos analógicos antiguos.

Para dar respuesta a esta demanda nos hemos especializado en la reparación de placas madre (motherboard) de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles: Acer, Hp, Toshiba, Sony Vaio, Compaq, Packard Bell, Fujitsu Siemens, Asus, Dell, Lenovo, Airis, etc. En definitiva, todas las marcas existentes en el mercado.

Últimamente, y por demanda de nuestros clientes con la fiebre Apple, estamos especializados en la reparación de MacPro, iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air,  iPad, iPhone… Y contamos con una gran disponibilidad de accesorios y repuestos.

Nuestras reparaciones más comunes, a la hora de solucionar una avería de placa son, sobre todo, el reballing de chip gráficos y chip north bridge (chipset), alimentación: Chip Sur bridge, Driver de control y mosfet dañados,  Dispositivos externos: Dc.Jack (conector alimentador), USB, HDMI, Jack de audio y conectores internos de placa: teclado, tradpad, pantalla LCD…Y problemas con la Flash BIOS, contraseñas internas, etc.…

Para realizar la reparacion ordenadores Madrid disponemos de los más modernos y avanzados instrumentos y maquinas de laboratorio  del mercado: Nuestra nueva adquisición, la nueva estación de soldadura BGA, ZM (R6200) de precisión cero, y la estación BGA, ZM (5860C ) y todo esto acompañado de todo tipo de instrumental: Tres estaciones de soldadura SMD, JBC ( JT7000). Cinco unidades de micro soldadura. Dos Hornos de soldadura BGA. Tres Fuentes de alimentación de Laboratorio. Dos Lavadoras de Ultrasonido. Tres Microscopios de hasta 200X aumentos.Y  multitud de Polímetros, Tester, Osciloscopios, herramientas y utiles necesarios para la reparación de cualquier Placa Madre (Mother Board) o circuito electrónico.

Los materiales que usamos en nuestras reparaciones son de la más alta calidad y garantía, como el FLUSH y las bolas de cualquier diámetro  (0,76-0,60-0,50-0,45-0,35m.m.)  de la marca ANTECH, Silicona conductora refrigerante de la marca ARTIC SILVER, etc.….

Con todo esto damos un servicio de reparación a nuestros clientes de calidad y garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones.

reparacion ordenadores Madrid

 |  Vallecas, Madrid  |  C/ Sierra de Gador, 21, 28031 Madrid  |  Tlf. 917 773 923  |  info@electronicasavan.com  | 

© 2013 Electronica Saván - Desarrollado por Josué Álvarez
Menu